Creador de Supernatural quiere darle a Deadman su propia serie

- Publicidad-

Puede no ser tan popular con Superman o Batman, ni siquiera como Flash o Linterna Verde, pero podría aumentar durante los próximos años. Estamos hablando de Boston Brand, también conocido como Deadman, superhéroe de DC Comics. El sitio Comics Alliance ha publicado que la cadena estadounidense The CW está trabajando en el desarrollo de una serie sobre este personaje.

Deadman fue creado en 1967 por Arnold Drake y Carmine Infantino, aparaciendo por primera vez en el #205 de Strange Adventures. La trama gira en torno al trapecista Boston Brand, quien muere asesinado por un misterioso sujeto. El fantasma atormentado de Brand recibe sus poderes de una diosa hindú llamada Rama Kushna, obteniendo la habilidad de poseer el cuerpo de cualquier ser vivo y controlarlos a su antojo. De esta forma, Deadman se dedica a resolver crímenes, incluyendo el más importante para él: encontrar a su propio asesino.

El creador y productor ejecutivo de la serie Supernatural, Erik Kripke (no confundir con Barry Kripke, uno de los archienemigos de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory), está desarrollando el proyecto. Punto muy a favor, pues Supernatural ha resultado tener bastante éxito y va por su séptima temporada.

Dado que el control de The CW lo tiene Time Warner (léase Warner Brothers), vemos cierta lógica en apostar por un superhéroe de DC. Aunque no sea tan conocido como otros, resulta tener bastante relevancia en varias historias de la editorial. En su momento ayudó a las almas de superhéroes fallecidos, como Barry Allen (Flash) o Jason Todd (Robin). También ha peleado junto a The Spectre y ayudó a Batman durante uno de los grandes eventos de DC: Blackest Night. Incluso diseñó su traje en base al que utilizaba  John Grayson, padre del primer Robin Dick Grayson.

http://comicrelated.com/graphics/deadman_dead_again_b.jpg

El personaje tiene mucho potencial para una serie de suspenso, misterio, drama y para incluir uno que otro cameo especial de algunos importantes héroes. El punto en contra es la poca popularidad del personaje, pero bien explotada podría convertirse en un sorpresivo éxito. Falta por ver lo que digan los altos mandos de Warner.

Deberían decir que sí, ¿no creen?

Con información de: Comics Alliance

Imágenes: Beyond Hollywood, Comic Related

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en Twitter: Silverclaw1138

- Publicidad -
Juan F. Segura
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.