HTC nos presenta sus dos nuevos teléfonos con Windows Phone 7 Mango, reciben el nombre de Titan y Radar, y la verdad, Titan merece ese nombre.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas (para que se den una idea de lo grande que es esta pantalla, les comento que la del Nintendo DSi es de sólo 3.25 pulgadas, mientras que la del iPhone 4 es de 3.5 pulgadas) y un procesador que corre a 1.5 Ghz. Además de esto tiene dos cámaras, una trasera con un sensor de 8 MP y una frontal con un sensor de 1.5 MP. La cereza en el pastel de estas especificaciones es el hecho de que tiene un grosor de sólo 9.9 milímetros (así es, más delgado que el iPhone 4). Su carcasa es de aluminio y como pueden ver en la imagen luce muy bien.

El otro teléfono de HTC con Windows Phone 7 Mango será el llamado Radar. Éste es un un dispositivo de gama media, así que cuenta con una pantalla más pequeña de 3.8 pulgadas. Lo que sí es cuenta con un procesador que corre a 1 GHz, dos cámaras (de 5 MP y una VGA, para atrás y adelante, respectivamente). Su cuerpo también es de aluminio.

De momento no se sabe cuándo llegarán a Estados Unidos (o a América Latina), pero esperamos tener más novedades de ambos equipos pronto.

Vía, Gizmodo