¿Nunca han sufrido aquella desafortunada situación en la que están de vacaciones en la playa y al querer sacar la cámara de su estuche ésta accidentalmente rueda por las escaleras? ¿O qué tal que se lancen a la alberca de un clavado pero en pleno vuelo se acuerdan que no dejaron la cámara en un lugar seguro y aún la tienen en el bolsillo del traje de baño? Si frecuentemente les pasa eso, o si simplemente quieren una cámara resistente a todo, Panasonic tiene una buena solución.

 

La nueva Lumix TS20 es a prueba de todo. Resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros aproximadamente, caídas de alrededor de 1.5 metros de altura y una temperatura de hasta 14 °F (-10°C). Claro que no sólo cuenta la resistencia del aparato, también en cuanto a funcionalidad está muy bien parado.

Adicionalmente, su ensamblaje permite que ni el polvo le afecte. Su lente de 25mm, su zoom óptico de 4x que puede incrementarse hasta 8x gracias a la tecnología de Resolución Inteligente de la marca y su capacidad para capturar imágenes de 16.1 megapixeles la hacen una gran acompañante para nuestras aventuras.

No sólo toma fotografías, sino que también video de alta definición. De hecho, puede capturar clips con una resolución de 720p (HD) en formato MP4, el cual es muy versátil y amigable con la gran mayoría de los programas de edición.

De verdad nos gustaría que este tipo de cualidades para los gadgets sean desarrolladas con fines de creatividad y no en defensa del aparato. Les sugerimos y recomendamos sean muy cuidadosos con sus electrónicos para garantizar su óptimo funcionamiento. Sin embargo, por cualquier circunstancia que se presente, ya existe una nueva opción a considerar si una visita a los Alpes Suizos o a la sabana africana vuelve prácticamente imposible tener cuidado con ellos.

También está disponible en rojo, naranja y azul.

¿Qué opinan de esta resistente cámara? ¿Serían de aquellos que necsiten una?

Imagen: Digital Trends

¡Haz click en la estrella junto al título si te gustó este post!