Juega BioShock 2 en tu Mac

- Publicidad-

Maqueros y maqueras, ahora tendrán una muy buena opción más para divertirse en sus ratos de ocio con su maquina Apple preferida. Feral Interactive ha anunciado que BioShock 2 ya está disponible para dicha línea de computadoras.

El paquete incluye la campaña completa más el multijugador The Fall of Rapture, una historia separada donde nos volveremos un experimento genético que tomará parte en la batalla de Rapture. Fue desarrollado por 2K Games para las consolas de videojuegos y para PC. Ahora expande sus horizontes hasta Mac.

El precio de venta es de $30.99 dólares. Se puede descargar desde varios sitios como Mac App Store, Gamers Gate, Gamefly, Mac Games Store y Macgames.fr. Sin embargo, si son de los nostálgicos que prefieren tener las cosas físicas les recomendamos darse una vuelta por Feral Store; no sólo lo podrán descargar desde ahí, sino que también podrán pedirlo a domicilio y sin costo de envío. Y por si se preguntan, sí llegan hasta México.

Por cierto, los requerimientos del sistema son algo exigentes: procesador de 2.0 GHz, memoria RAM de 4 GB, Mac OS X 10.7.2 o superior, memoria de gráficos de 256 MB y no soporta las tarjetas de gráficos ATI X1 Series, ATI 2 Series, NVIDIA 9400, NVIDIA 7 Series, e Intel GMA Series.

Este lanzamiento va acorde con el próximo referente a la siguiente parte de la saga, BioShock: Infinite. Aunque todo podría ser un movimiento meramente estratégico, lo cierto es que los usuarios de Mac lo agradecerán por completo.

¿Ya jugaste el juego? ¿Te interesaría conseguirlo para Mac?

Imagen: Gamefly

¡Haz click en la estrella junto al título si te gustó este post!

- Publicidad -
Juan F. Segura
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.