Compra tus boletos para ‘The Avengers’ desde… ¡ya!

- Publicidad-

Como falta menos de una semana para que The Avengers pateén el trasero de los malvados en las pantallas de nuestro país, debemos suponer que ya tienen todos sus boletos. ¿Cierto? ¡¿No?! ¡Qué esperan! ¡No se queden ahí sentados y corran a comprarlos! Ah, pero tal vez deban quedarse con nosotros unos minutos más para leer lo siguiente. ¿Ya saben en dónde conseguirlos?

Las 3 cadenas de cines más importantes del país; Cinemex, Cinépolis y Cinemark; tienen disponibles preventas. Todas exhibirán una función de media noche para que presuman que no sólo México será el primer país que verá la cinta comercialmente, sino que además ustedes fueron los primeros mexicanos en hacerlo.

Cinemex apenas acaba de lanzar su oferta. De hecho, estará exhibiendo la película en 2D y 3D, doblada y subtitulada. Los precios oscilan entre los $70.00 en 2D ($65 para menores de edad), $81.00 en las funciones 3D ($76.00 para niños) y $166.00 para el 3D en salas Platino. Si quieren consultar el precio total de su complejo más cercano (o favorito, que no necesariamente tiene que ser el mismo), pueden consultarlos y comprarlos con una tarjeta de crédito aquí.

Cinemark proyectará The Avengers en sus salas convencionales y en las XD también al filo de las 12:00 am. Para entrar a ver la versión en 2D habrá que desembolsar unos $52.00 aproximadamente, doblada o subtitulada. La versión en 3D anda por los $84.00 ($79 para menores de edad). El pase para las salas XD en 3D costará unos $106.00. Y si se quieren ver exclusivos, el VIP estará en $126.00. Los precios varían con cada ciudad, así que pueden consultarlos y comprarlos aquí.

Cinépolis es el que hasta ahora tiene las mayores comodidades, pues ofrece preventa para 2D, 3D, IMAX, Macro XE y hasta 4DX. Traduciendo: normal, en tercera dimesión, en pantallas de alta calidad y con efectos especiales en sala respectivamente. Las funciones en 2D, dobladas y subtituladas aunque no muy variadas, estarán por ahí de los $63.00 ($51.00 para menores). El 3D será lo que más abunde en ambos idiomas, andará por los $89.00 ($84.00 niños) y habrá también opciones para verla en IMAX por $106.00 ($99.00 para menores) aunque sólo en los contados complejos que cuenten con este tipo de formato. El acceso a las salas Macro XE interesantemente tendrá un precio de $81.00 ($76.00 menores). Por su parte, las versiones en 4DX podrán ser disfrutadas por unos privilegiosos $159.00. Más información aquí.

¿Quién no muere por saber qué sucede aquí?

Cabe mencionar que aún estamos en busca de una respuesta sobre si traerán o no los lentes temáticos a México, para darle un toque más personalizado a la experiencia vengadora. Esperen por más noticias.

Los retractores del cine en 3D deberán de apurarse pues hay pocas salas que proyectarán The Avengers en 2D. De igual forma, sólo contados complejos la tendrán en 4D y en IMAX o su equivalente (XD en Cinemark, por ejemplo). Lo que más abundará es el 3D, así que preparen sus ojos y sus cabezas. Ah, y también sus billeteras.

¿Tendrán la paciencia suficiente para esperar unos días más? ¿Irán a la función de media noche o esperarán un poco más para disfrutar por fin de The Avengers? ¿Cuál de las cadenas anteriores prefieren?

Imagen: HamptonRoads.com

¡Haz click en la estrella junto al título si te gustó este post!

- Publicidad -
Juan F. Segura
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.