Word Lens: El traductor de realidad aumentada que necesitas en tu smartphone. Aquí te contamos todo lo que quieres y necesitas saber. Sigue leyendo para enterarte te todos los detalles.

Word Lens es una aplicación que hace uso de la realidad aumentada de una manera muy interesante.

La aplicación tiene el objetivo de usar la cámara de tu dispositivo para traducir palabras en tiempo real, esto es muy útil si te encuentras en el extranjero, podrás traducir letreros casi al instante. Otro punto interesante es que la app no requiere de uso de datos para traducir, ya que los paquetes de idiomas tendrían que ser descargados.

Word Lens no es una aplicación gratuita, pero cuenta una versión de prueba que solo incluye algunos modos de demostración, en la versión de pago se incluyen paquetes de idiomas que también puedes adquirir con compras dentro de la misma app. Lo mejor es que puedes utilizarla sin conexión, tal vez el precio sea muy elevado para las funciones que tiene; sin embargo, si eres muy viajero y no dominas aún bien los idiomas, podría ayudarte mucho.

Word Lens está disponible para iOS y para Android, aquí tienes los enlaces: iOS (Gratuita pero con compras dentro de la app) |Android (demo) | Android (70 MXN)