ENTERmedia TV: Ximena Cebreros habla de las apps que usa para bloguear

- Publicidad-

Ximena Cebreros habla de las apps para bloguear que utiliza. Checa todos los detalles. Te decimos todo lo que quieres y necesitas saber.

Apps para bloguear que utiliza Ximena Cebreros

Continuando con la plática de LuisGyG con Ximena Cebreros, nos cuenta sobre las apps que utiliza para actualizar su sitio Urvanity.

Urvanity es el espacio de Ximena que actualiza desde su celular, un iPhone 4 con el que “pimpea” sus fotografías con aplicaciones como Instagram, entre otras. En él habla de lo que le gusta, de su mundo como fotografías de su fin de semana, restaurantes y muchas cosas más.

En la parte de contenido, Ximena es el cerebro; aunque para las cosas más técnicas se apoya de una agencia.

Con su blog, Ximena ha aprendido mucho ya que hasta se ha adentrado a editar sus propias fotos y videos pero sigue aprendiendo diario.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre lo que te parecieron las apps para bloguear que utiliza Ximena Cebreros.

Y si te gustó el post, te parece interesante o te resultó de utilidad, le puedes dar click a la estrella que se encuentra a un costado del título.

Además en los próximos días seguiremos hablando con Ximena para más recomendaciones sobre aplicaciones que seguro facilitarán tu vida.

- Publicidad -
Juan F. Segura
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.