En exclusiva para ENTERmedia, directamente desde la base de operaciones de Sony, la empresa nos mostró su más reciente abanderado en el mercado mexicano, el Sony Xperia ZL.

El Xperia ZL cuenta con una pantalla táctil (resolución de 1920 x 1080 (Full HD) de 5″ que soporta hasta 10 dígitos al mismo tiempo, soporta LTE, corre con Android 4.1 Jelly Bean pero podrá actualizarse a la versión 4.2, su batería es de 2370 mAh (hasta 13 horas de resistencia), cuenta con 2 cámaras (la posterior de 13 MP y la frontal de 2 MP), pesa 151 gramos y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 64 GB vía microSD. Finalmente, estas son las dimensiones de este equipo: 13.1 x 6.9 x 0.98 cm.

Estuvimos platicando con Yunuén López sobre este poderoso equipo, su presencia en nuestro país, precio y disponibilidad entre otros asuntos interesantes. No te pierdas lo que nos dijo.

¿Les gustó este nuevo teléfono? ¿Comprarían uno?

Ya pueden ir llenando su cochinito para comprar este teléfono que llegará a nuestro país en los próximos meses. Aunque es el hermano menor del Xperia Z, también tiene sus atributos.

¡No olvides dejar tu comentario sobre el nuevo juguetito de Sony y hacer click en la estrella ubicada a junto al título si te gustó este post!