Si estás como yo, no puedes esperar para ver Iron Man 3 en el cine. Así que aunque otras personas encuentren molesto el constante río de publicidad de la película, yo lo encuentro genial. Así que ve los trajes de Iron Man, en esta galería.

Trajes de Iron Man

Como parte de este río constante – y para promocionar su próxima línea de juguete de Iron Man, estoy segura – Marvel ha lanzado estas imágenes de los trajes modificados de Iron Man, cada uno de ellos hechos para situaciones específicas.

¿Recuerdan que en Avengers íbamos en el Mark 7? Éstos llegan hasta el Mark 39, con el traje para uso sub-orbital “Gemini”.

¿Cuál de estos trajes es su favorito? ¿Cuál otro hace falta y esperan ver en la película? He estado evitando spoilers, así que además de que sale The Mandarin, no se mucho de ella (¡no me cuenten!), pero desearía que en ésta o en la próxima pudiéramos ver la versión de Xtremis que Tony guardaba en sus huesos y controlaba con la mente.

Iron Man 3 estrena el 3 de Mayo en cines de todo el mundo. Cronológicamente está situada después de la película Avengers que salió en Mayo del año pasado.