BlackBerry lanzará 3 nuevos teléfonos antes de que termine 2013: Jefferies & Co

- Publicidad-

Un informe del analista Peter Misek de la firma Jefferies & Co estima que BlackBerry lanzará 3 nuevos teléfonos antes de que termine 2013.

BlackBerry lanzará 3 nuevos teléfonos

El informe dado a conocer el martes, revela que desde que Reserach In Motion cambió su nombre solamente a BlackBerry, “los planes de construir han crecido de manera constante” y por tal motivo, sus controles confirman que se lanzarán nuevos modelos de teléfonos con el sistema operativo BB10. Dos serían de gama media que rondarían los 400 dólares: uno con pantalla táctil y otro con teclado qwerty. Mientras que el tercero se trataría de un dispositivo de 5 pulgadas parecido al Z10.

BlackBerry Z10
BlackBerry Z10

De igual forma, la firma reiteró su recomendación de compra después de ver que “la demanda en Asia fueron positivas y las de Estados Unidos indican que las tasas de retorno no son especialmente altas”, y los que fueron regresados se debieron a que “el comprador pensó que el Z10 tenía un teclado. Como no es así, lo devolvieron y compraron en su lugar el Q10”.

BlackBerry Q10
BlackBerry Q10

Otro de los datos que se observan es que las revisiones que han efectuado, “indican que la fabricación del Q10 ha comenzado a realizarse a gran escala y liderará las fabricaciones totales de BB10, aumentando desde los 2 millones al mes hasta 2 millones más”.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.