Gran Turismo 6 llegará esta Navidad a PS3 (con trailer oficial)

- Publicidad-

Alguien en Sony South Africa cometió un error, y ahora tenemos Gran Turismo 6 con fecha de lanzamiento. El juego de carreras de automóviles super-realista estará disponible este mismo año en la temporada navideña. Por lo tanto estará disponible para PS3, y no PS4.

Gran Turismo 6 con fecha de lanzamiento

La información viene de un comunicado de prensa oficial, proveniente de Sony South Africa, quien distribuyó el comunicado, olvidando decir que había un embargo en la información para el día de hoy más tarde.

De acuerdo a este comunicado de prensa, el juego podrá conectarse con otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, aunque no dice cuál es la naturaleza de esa conexión. El juego además tiene un nuevo engine “compacto”, que es más flexible y expandible a través de contenido descargable.

Todos los automóviles y pistas disponibles en GT5 estarán disponibles en GT6. De acuerdo al comunicado de prensa, estos autos anteriores, más nuevas adiciones en toda categoría de autos, hace que el número de carros disponibles el día de lanzamiento sea de 1200.

El juego tendrá 33 distintas locaciones, 7 de ellas nuevas. El Silverstone Cricuit de Reino Unido será una de las nuevas locaciones.

Aunque es extraño que el juego salga para PS3, cuando Sony ya anunció su nueva consola, consideren que Gran Turismo es una serie famosa por lo tardada que es de desarrollar. Por esto mismo, suena lógico que Sony quiera reusar los recursos que tardó tanto tiempo en hacer antes de descartarlos por nuevos para la nueva consola. Aún así, no descartamos que durante E3, Sony diga, “ah, y por cierto, GT también estará en PS4”.

Acá puedes ver el trailer oficial de lanzamiento:

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.