Si buscas una buena aplicación de fotografía para el sistema operativo iOS, Vsco Cam debe ser la elegida. Además de las características que te mencionamos antes en ENTER te decimos porque incluso es mejor que Instagram.

mejor que Instagram

Vsco Cam quiere marcar tendencia en cuanto aplicaciones de fotografía para móviles se refiere, con un buen diseño, sus menús prácticos y que es sencilla de maniobrar, es sin duda una buena opción para los usuarios más exigentes y que quieren buena calidad en la edición en un celular.

vsco cam 3

1.-No se trata solo de compartir imágenes lindas

Con Vsco Cam, nos damos cuenta que no sólo se trata de tener una aplicación de foto que te deje compartir en tus redes sociales fotos bonitas, sino que además también tenga la posibilidad de que éstas se vean con una apariencia más profesional en el acabado de las imágenes que tomas con tu teléfono.

A diferencia de Instagram, puedes controlar el punto de exposición y el enfoque de forma separada, incluso puedes recortar la imagen, aumentar o disminuir el brillo, la saturación, la nitidez y la temperatura del color, algo que es imposible en Instagram.

vsco cam 2

2.- No todo se arregla con filtros

Claro que estos te permiten cambiar de forma rápida tu foto, pero no siempre el resultado es el mejor; en Vsco Cam hay una gran variedad de ellos pero una de sus mejores cualidades y el punto en contra de Instagram, es que en ella sí puedes ver un antes y un después, de esa forma podrás contrastar entre la imagen original y la que ya editaste para ver si realmente se ve la diferencia o el filtro no hizo nada en realidad.

vsco cam 1

3.- Todo es acerca del momento

Pasa que la mayoría de nosotros tendemos a olvidar casi todo y en Instagram aunque se guardan tus fotos y te dicen hace cuánto la subiste, no te da todos los datos de la imagen; tales como la ubicación donde fue tomada, la fecha, etc. Y es que realmente nuestra necesidad de fotografiar todo, es porque queremos perdurar esos momentos en nuestra memoria.

screenshot-by-nimbus (25)

4.- Y claro, todo es sobre compartir

¿Compartir tus imágenes? ¡Claro que se puede! En este punto, ambas aplicaciones coinciden, ya que en Instagram también puedes mandar tus fotos a Twitter y Facebook, por ello Vsco te deja hacerlo a través de Instagram, Facebook, Twitter, Weibo y tu galería de imágenes en el celular; mejor aún es que se pueden exportar sin que pierdas calidad en ellas.

Lo único es que esta app no es compatible con dispositivos Android pero seguro no tardara en hacerlo, si te interesa obtenerla, puedes descargala gratis aquí para iOS.