Si te has dado cuenta que lo tuyo es la fotografía y te interesa seguir experimentando en la creación de imágenes con tu teléfono inteligente y una cámara digital, la Lumix DMC-LZ30 es una buena alternativa que además tiene un precio muy accesible. Este nuevo modelo de Panasonic se ubica en el segmento de las cámaras tipo bridge con super-zoom, algunas de sus cualidades son la portabilidad y versatilidad.

Lumix DMC-LZ30 de Panasonic

Esta cámara de la línea Lumix tiene una resolución de 16.1 megapixeles, cuenta con un lente Ultra Gran Angular de 25mm (zoom de gran alcance), una variedad de efectos creativos y otras funciones para experimentar mientras sales a tomar fotos en distintas situaciones; también puede grabar video en HD (1280 x 720) en formato de archivos Motion JPEG.

Su mejor cualidad es su poderoso zoom óptico de hasta 35x, que se amplía hasta 78.8x con la función de zoom digital, que en conjunto con el Modo iA (Auto Inteligente) que detecta el temblor natural de la mano, eliminará el efecto del movimiento, además de ajustar los parámetros del equipo a las condiciones de iluminación, tiempo de exposición o enfoque que la escena a retratar.

Por si esto fuera poco, su lente Ultra Gran Angular de 25mm ofrece casi el doble de área de imagen que un lente estándar de 35mm. Esto significa que podrás hacer distintos tipos de fotografías con él, desde una panorámica, el retrato de un numeroso grupo de personas, hasta la captura de paisajes o detalles de un edificio en una ciudad.

Panasonic LUMIX LZ30 04

Algo interesante de este equipo es que cuenta con filtros para la edición instantánea de las fotografías en la propia cámara, y otras soluciones para editar imágenes de manera rápida como el Modo de Control Creativo o el Modo de Retoque Creativo, con diez y once efectos disponibles respectivamente. Es una cámara ideal para principiantes y personas que están empezando a desarrollar un interés en la foto, les permitirá aprender algunos trucos y todo el tiempo contarán con la posibilidad de tomar fotografías panorámicas (Modo Panorámico), de alto rango dinámico (Modo HDR) o en Modo Manual.

La nueva Lumix DMC-LZ30 está disponible en México con un precio de $4299.00 pesos, a través de distintas tiendas departamentales y especializadas.