Comparativa de los principales teléfonos presentados en MWC 2014

- Publicidad-

Mobile World Congress 2014 ha visto la presentación de diferentes equipos nuevos, de marcas como LG, Samsung, Sony y Huawei.

MWC 2014

Comparativa S5 y Z2

A continuación, las especificaciones de sus teléfonos y nuestro veredicto. ¿Quién es para nosotros el ganador? Sigue leyendo.

nuevo LG G Pro 2

G Pro 2, de LG, tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1280 x 720 y Gorilla Glass 3. Estará disponible en dos versiones, 16 ó 32 GB de almacenamiento con entrada para tarjeta microSD. Tiene un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, cámara frontal de 13 megapixeles y un peso de 172 gramos. Viene con Android 4.4.2 KitKat salido de la caja.

Galaxy S5 azul

Galaxy S5 de Samsung tiene pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD de 1920 × 1080 píxeles, cámara de 16 MP con flash LED, posibilidad de grabar video en 4K, ranura para tarjetas microSD, resistente al agua y polvo, versión de Android 4.4 KitKat, sensor de huellas dactilares, una gran batería de 2,800 mAh y 2 GB de RAM.

Xperia Z2

Xperia Z2 de Sony tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 23 megapixeles, procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz y GPU Adreno, conexión LTE, 3 GB de RAM y batería de 3,200 mAh. Además, al igual que el Samsung Galaxy S5, tiene la capacidad de grabar video en 4K y es resistente al agua.

Ascend G6

Después sigue Ascend G6, de Huawei, un equipo con red LTE, pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución 960 x 540, Android 4.3 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Tendrá una cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, su batería será de 2,000 mAh, con un peso de 115 gramos.

Veredicto ENTERmedia

Por especificaciones, creemos que el equipo Xperia Z2 es el mejor de todos, por su cámara, batería, resistencia al agua, memoria RAM y la posibilidad de grabar videos en 4K. Obviamente, podría tener entrada para tarjeta microSD y sensor de ritmo cardiaco para ser el teléfono definitivo, pero no se puede todo en esta vida. ¿Qué teléfono te gusta? ¿Cuál crees que es el mejor? Recuerda dejar tus comentarios debajo.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.