Conoce todas las novedades de Huawei durante MWC 2014

- Publicidad-

Después de LG, viene Huawei a presentarnos nuevos productos en Mobile World Congress 2014.

MediaPad X1

Huawei Mobile World Congress 2014

MediaPad X1 es una tableta/teléfono, mejor conocido como phablet, con conexión LTE. Estas son sus especificaciones: Android 4.2 Jelly Bean, pantalla LCD de 7 pulgadas, resolución 1920 x 1200, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, batería de 5,000 mAh y peso de 239 gramos. Llegará a Latinoamérica en marzo y tendrá un precio aproximado de $7,200 pesos.

TalkBand B1

TalkBand B1 funciona en conjunto con MediaPad X1. Este es un reloj inteligente con pantalla de 1.4 pulgadas, NFC y Bluetooth 4.1 con 6 días de batería. Lo que hace es “monitorizar el tiempo de actividad y el progreso, incluidos los pasos, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas. Registra de forma inteligente la duración y calidad del sueño, y cuenta con una alarma inteligente y funciones de siesta para mejorar el descanso”. Es compatible con Android 2.3 y iOS 5, y estará disponible en China en marzo por aproximadamente 1,800 pesos.

Ascend G6

Después sigue Ascend G6, un equipo con red LTE, pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución  960 x 540, Android 4.3 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Tendrá una cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, su batería será de 2,000 mAh, con un peso de 115 gramos y un precio aproximado de $4,500 pesos, disponible en abril.

E5786

Para finalizar, el router de bolsillo E5786 con velocidad de hasta 300 Mbps, batería de 500 horas, micro USB 3.0 y peso de 154 gramos. Estará disponible en mayo. ¿Qué te parecieron? Deja tus comentarios debajo.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

  1. Buena informacion como siempre, yo esperare por mas info cuando lleguen a México estos: TalkBand y Ascend G6.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.