Así se puede controlar el Xbox One con Kinect – ENTERmedia TV

- Publicidad-

Si quieren controlar el Xbox One con Kinect y sin usar el control, esta nota les encantará.

controlar el xbox one con kinect

La nueva consola de Microsoft tiene muchas novedades y otras son por primera vez traídas para tener una experiencia interactiva y ayudarnos en comandos cotidianos.

La forma de utilización del Kinect es bastante sencilla. Para moverse por los menús basta con agitar la mano debido a que el dispositivo reconoce sus extremidades. Si quieren una especie de scroll, cierren el puño. Cerrando el puño o abriéndolo en aplicaciones como Explorer se realiza un zoom in o zoom out. También se pueden minimizar o maximizar aplicaciones de forma bastante sencilla.

Los movimientos requieren que le dediquen tiempo, nada sucede de la noche a la mañana pero poco a poco se van acostumbrando a los nuevos mandos, tanto que les aseguramos que después querrán hacerlo todo sin necesidad de su control.

Luis GyG les da más detalles sobre la forma en que pueden controlar el Xbox One con Kinect en el siguiente video de ENTERmedia TV.

No olviden dejarnos todos sus comentarios y si les gustó la nota, les recordamos que le pueden dar click a la estrella que se encuentra ubicada justo a un lado del título.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.