Cargador y Batería Anker, ideal para viajeros.

- Publicidad-

Una de las cosas que realizo frecuentemente es viajar. De hecho, es parte importante de mi trabajo, ya que eso me permite conocer tecnologías en diferentes puntos del mundo. No obstante, para realizarlo se requiere toda una estrategia y más si tu oficina es tu teléfono celular acompañado por tabletas electrónicas, cámaras y demás gadgets.

Anker-luis-gyg2

Hace algunos meses los amigos de Anker me escribieron para hablarme de sus productos y me enviaron dos de ellos para probarlos: la batería Anker 2nd. Gen Astro  y el cargador de escritorio Anker 25W 5-Port USB. El primero es una batería de 6,000 mAh, es decir, cuenta con la potencia para cargar un iPhone hasta 3 veces y un Galaxy hasta dos. Además, este producto cuenta con la tecnología Power IQ, la cual identifica el tipo de producto que está utilizando para enviarle la energía lo más rápido posible, optimizando el tiempo de recarga y sin importar la marca del equipo.

El siguiente producto es un cargador de pared con 5 puertos USB, el cual es ideal si viajas con varios gadgets. De esta forma, podrás cargar al mismo tiempo tabletas electrónicas, teléfonos celulares, cámaras USB, etcétera. Este  producto también cuenta con la tecnología PowerIQ, de tal suerte también podrás realizar la carga de tus productos de manera rápida. El Anker 25W 5-Port USB es ideal, ya que muchas veces llegas a un hotel y hay muy pocas conexiones de electricidad, de esta forma no te tienes que estar peleando por encontrarlas o por estar turnando tus productos para cargarlos. Únicamente hay que conectarlo a la fuente de electricidad y cargar tus gadgets. En este sentido, es 100% recomendable usar los cables USB que vienen con cada producto, de forma que no haya problemas con las especificaciones de cada producto.

Otro punto a considerar es que ambos productos son muy ligeros: 135 gramos la batería y 159 el cargador 5 en 1. Así, no te generan problemas si los llevas en tu mochila o portafolios. Estos productos están a la venta en Amazon, pero me dicen que pronto estarán a la venta en México. Aquí los mantendré informados.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.