Resumen Semanal: Nintendo, EGS, WhatsApp, Samsung UHD y Batman.

- Publicidad-

La semana está a punto  de concluir y para tu comodidad hemos compilado algunas de las noticias, rumores y lanzamientos del 8 al 15 de agosto de 2014.

Videojuegos

EGS ya tiene fecha en México

Asistimos a la conferencia de prensa de Electronic Game Show 2014, donde nos dijeron todos los datos importantes para que puedas asistir a éste, el evento de videojuegos más importante de México. Las fechas son: 3, 4 y 5 de octubre.

Los boletos ya están disponibles en preventa por un módico precio. Podrás obtener todos los detalles en su recién lanzada página de internet.

Las marcas confirmadas son: Konami, Warner, Disney, PlayStation, Xbox, Ubisoft y EA.

Aún esperan respuesta del tercer pilar: Nintendo.

smash-limited-ed

La edición limitada de Smash 3DS

Nintendo no puede resistir la tentación de lanzar una versión especial más de su consola portátil, esta vez con la imagen de sus personajes más importantes listos para entrar a la batalla en Super Smash Bros for 3DS.

Esta versión en negro y rojo estará disponible al mismo tiempo que el juego: el 3 de octubre. Por el momento sólo está confirmado para Europa, pero no dudamos que llegue a América también.

 

Gadgets

HU7200_Front_Black

Las nuevas pantallas curvas UHD de Samsung ya están en México

La marca coreana ha lanzado sus hermosas pantallas curvas en México, finalmente, y las encontrarás en las tiendas Sears, Sanborns y Telmex.

Las HU7200 de 55 y 65 pulgadas cuentan con una resolución 4K, con más de 8 millones de pulgadas. La más pequeña tiene un precio de 39,000 pesos y la de 65 pulgadas cuesta 57,990 pesos.

Wacom Intuos Manga sigue de Tour

La marca de tabletas Wacom está mostrando sus tabletas para artistas alrededor del DF, con la acertada esperanza de que si las pruebas las amarás (espera pronto una reseña de la Intuos).

La encontrarás en los siguientes Best Buy:

  • Polanco. 14, 15, 16 y 17 de Agosto. 12:00 a 17:00 hrs.
  • Acoxpa. 21, 22, 23 y 24 de Agosto. 12:00 a 17:00 hrs.
  • Universidad. 28, 29, 30 y 31 de Agosto. 12:00 a 17:00 hrs.

Apps

wdfMyCloud

WD My Cloud llega a México

Al conectar este gadget a internet desde tu casa, podrás acceder a los archivos que se encuentren en él desde cualquier dispositivo que se te ocurra: computadoras, tabletas o teléfonos. La ventaja de esto sobre un servicio como Dropbox es que no tienes que pagar una cuota mensual o anual, y tienes control absoluto sobre tu contenido y su seguridad.

Whatsapp notificará cuando tus mensajes hayan sido leídos

Por fin esa “palomita” en la que tanto te fijas tendrá un significado útil, en lugar de sólo “recibido”. Ahora Whatsapp indicará cuando la persona que recibió el mensaje lo haya leído, como sucede en Facebook Messenger y otros mensajeros. También notificará si ha reproducido un mensaje de voz.

Entretenimiento

Batman 75 aniversario

Warner celebra el 75 aniversario de Batman en el MUMEDI

El Caballero de la Noche cumple 75 años de existencia, y para celebrar, el Museo Mexicano del Diseño y Warner crearán una exposición dedicada al personaje. La exhibición estará durante el mes de septiembre en el Museo, que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

The Walking Dead llega a Netflix

Una de las series más vistas del mundo llega por fin a Netflix Mexicano, donde podrás ver todas sus primeras tres temporadas en sesiones maratónicas a partir del 25 de agosto. Aparta la fecha.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.