El día de ayer se vivió un Super Bowl muy intenso, con los Patriotas de Nueva Inglaterra haciendo una espectacular remontada para derrotar a los Halcones de Atlanta.

Sin embargo, como también es costumbre, tuvimos un asombroso show de medio tiempo y ahí no sólo Lady Gaga lució.

 

Los drones Shooting Star de Intel también fueron protagonistas en el Super Bowl

Mientras Lady Gaga comenzaba su actuación cantando, a sus espaldas se formaba la bandera de Estados Unidos gracias a 300 drones Shooting Star desarrollados por Intel.

Se trata de un dron que, con sólo 225 gramos de peso, es capaz de producir cuatro mil millones de variaciones de color.

Como lo reporta Engadget, este despliegue de 300 drones fue coordinado por una computadora central. Sin embargo, no fue realizado en vivo durante el medio tiempo del Super Bowl, sino grabado en una noche anterior. Esto para evitar cualquier problema meteorológico que pudiera poner en riesgo este acto durante el Super Domingo.

Aquí el momento tal como se vio en televisión.

Por supuesto, Intel ha hablado de su hazaña en su cuenta de Twitter (después de todo, el Super Bowl es una gran oportunidad para hacer marketing). En diversos videos, la compañía muestra cómo los drones también forman el logo de Pepsi y el de la propia Intel, además de explicar un poco su tecnología.

La idea de Intel sería usar este tipo de drones en más eventos masivos. De esa manera, sería un sustituto para los peligrosos fuegos artificiales. ¿Qué te parece?

Buscador

Archivos

Categorías