Adquirir un viaje de avión es más sencillo que nunca y ahora puedes comprar boletos de Aeroméxico en Messenger en pocos pasos.

Fue a inicios de diciembre cuando te hablamos de Aerobot, el chatbot de Aeroméxico en alianza con Yalo que te ayuda en tu itinerario. si vas a buscar un vuelo o si vas a viajar,

Así puedes comprar boletos de Aeroméxico en Messenger

Lo primero que debes hacer es darle “me gusta” al sitio de Aeroméxico en Facebook. Una vez que lo hiciste, inicia una conversación en Messenger con Aeroméxico; verás algo como esto.

Presiona en “empezar”.

En seguida verás un mensaje de bienvenida por parte de Aerobot y te invita a presionar alguna de las opciones disponibles en la parte inferior.

Por ejemplo, en esta ocasión cotizaremos un vuelo.

El chatbot te hará preguntas que ayudarán a tener información sobre lo que necesitas; tales como la ciudad de la que sales, a dónde te diriges, las fechas de salida, si es redondo y cuántas personas viajan.

En caso de que no haya resultados, puedes repetir la búsqueda, cambiar de opción o hablar con un humano para mayor atención.

Sin duda, el principal beneficio es que las respuestas son al instante, la atención es personalizada, puedes responder cada pregunta a tu tiempo y es posible terminar una reservación sin necesidad de hablar con una persona.