Sabemos que los ingresos son fundamentales en un negocio y la red social más importante de la actualidad quiere dinero, por lo que comenzará a mostrar anuncios en videos de Facebook.

El modelo de negocios sin duda se trata de una excelente noticia para los creadores, pero no tanto para los usuarios que lo único que buscan es entretenerse rápidamente.

Llegarán anuncios en videos de Facebook

Según Recode, a diferencia de YouTube donde la publicidad aparece antes de que inicie el video, Mark Zuckerberg prohibió el formato conocido como”pre-roll”. En su lugar, los editores podrán insertar anuncios solamente después de que la gente haya visto un video durante al menos 20 segundos; una estrategia que llaman”mid-roll”.

Facebook estaría pensando en lograr mantener la atención de los usuarios, por lo que estos anuncios también se desplegarán si los videos duran al menos 90 segundos.

Suscríbete a mi lista de mail:

Mashable, citando un portavoz de Facebook, señala que este tipo de anuncios ya se han utilizado en transmisiones de directo, y la plataforma ha “encontrado que este modelo está funcionando bien”, por lo que aseguró que tienen “previsto ampliar esta prueba para que esté disponible a más socios”.

Recode señala que, por ahora, Facebook va a vender los anuncios y compartirá con los creadores el 55% de los ingresos; lo mismo que ofrece YouTube en la actualidad.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…