Ya sea que estés de vacaciones o simplemente sea día libre para tus pequeños, de pronto hacen falta herramientas para entretenerlos. Televisión, juguetes,  paseos y, claro, aplicaciones. Pero claro:

Aplicaciones, seguras y pensadas para ellos.

En esta ocasión quiero presentarte cinco aplicaciones para iPad que tus hijos amarán. Se trata de las aplicaciones más populares en iTunes, durante la primera quincena de abril de 2017.

No te vas arrepentir.

En esta ocasión este pequeño recuento incluyo Apps de la serie Toca, la cual además de tener gráficos increíbles, cuenta con diferentes historias que le ayudarán a sensibilizar su entrada a la escuela y promover su gusto por la cocina.

Asimismo, si tu hijo está entrando en preescolar tenemos una selección de contenidos de Nick Jr., una aplicación musical y más.

 

No hablemos más, mejor descarga estas aplicaciones para iPad.

Toca Life: School

Aquí los niños podrán vivir distintas aventuras dentro de una escuela, encontrar tesoros escondidos, jugar deportes y explorar áreas como la cafetería, el laboratorio de química y más. Todo esto usando uno de los 34 personajes disponibles.

Descarga: Toca Life: School

Piano para niños y chicas – juegos de bebés gratis

El simpático cachorro Bimi Boo le presenta a los niños un divertido y colorido piano con el cual no sólo podrán aprender sobre sonidos, sino también desarrollar su sensibilidad musical y disfrutar de divertidos juegos con diversas canciones.

Descarga: Piano para niños y chicas – juegos de bebés gratis

 

Toca Kitchen Monsters

En este juego, los niños tendrán que alimentar a dos hambrientos monstruos, y deberán hacerlo cocinando deliciosos platillos con ocho ingredientes que pueden usar de muchas maneras. Es una app muy libre y creativa, ¡y hasta podrán darles opciones vegetarianas!

Descarga: Toca Kitchen Monsters

 

Juegos de colorear para niños y niñas gratis

De nueva cuenta Bimi Boo guía a los pequeños para que se diviertan coloreando a 63 personajes. Todo esto en una interfase intuitiva que además les dará consejos de cómo iluminar mejor. Animaciones, voces y más complementarán la diversión.

Descarga: Juegos de colorear para niños y niñas gratis

 

NOGGIN: Videos y Juegos de Nick Jr

Si tus hijos son fans de Nick Jr, esta app no puede faltar en su iPad. Episodios completos y juegos inspirados en programas como Dora la Exploradora, Pistas de Blue, Umizoomi, Rugrats y más harán que pasen horas de diversión.

Descarga: NOGGIN: Videos y Juegos de Nick Jr