La Ciudad de México se convertirá en todo un centro deportivo el próximo 30 de octubre. Además de captar la atención del mundo por el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el canal de televisión para niños Cartoon Network llevará a cabo su carrera anual y para eso relanzaron su app Carrera Cartoon con features muy interesantes.

Carrera Cartoon contiene ejercicios de estiramiento y acondicionamiento, ya sea para practicar en casa o fuera de ella, en solitario o en pareja. Incluye juegos, audios con consejos para mantener una vida saludable, y tips de entrenamiento para guiar a los niños en sus ejercicios. Además, tendrán la posibilidad de ganar trofeos al término de cada actividad, que también podrán compartir a través de sus redes sociales (y presumirles a sus amigos). Además, es completamente gratis.

app-carrera-cartoon-1

Hacer ejercicio ya no será aburrido ni para los pequeños, ni para ti. Los personajes más famosos de CN como Finn y Jake, Mordecai y Rigby, los Escandalosos y Steven Universe son los anfitriones de esta versión 4.1 de la app lanzada en 2012. No importa que no vayas a correr este año, la app se puede utilizar como entrenador personal en todo momento. Por supuesto, también te avisará cuándo será el siguiente evento para que no te lo pierdas. Está disponible para Android y iOS.

La carrera se realizará el próximo domingo 30 de octubre, saldrá a las 8:30 de la mañana del Auditorio Nacional y se divide en 4 categorías: 1km para adultos y niños de hasta 6 años, 1.5km para adultos y niños de 7 a 8 años, 2km para adultos y niños de 9 a 11 años, y 4km para adultos y niños de 12 a 14 años. Desafortunadamente las inscripciones ya están agotadas, pero la app Carrera Cartoon permanecerá activa y funcional para todos.

app-carrera-cartoon-2

Sí, todas son adultos con niños, necesariamente. Aún seguimos en espera de que Cartoon Network se aventure a lanzar una carrera más larga y con categoría solo para adultos. Digo, por aquellos que aún no tenemos…