Apps para no salir de casa

Todos queremos estar en estos momentos una playa tomándole foto a nuestras bebidas y a nuestras piernas frente al mar para presumirlo en Instagram, Snapchat y otras redes sociales, pero no todos tenemos esa fortuna, así que si fuiste de los que no pudieron salir de vacaciones, no te preocupes, a veces es bueno pasar un tiempo con nosotros mismos, bajo nuestras cuatro paredes… Ok, no, pero existen algunas apps que nos harán la vida más fácil estas vacaciones.

Olvida salir a comprar

banner-mercadoni

Existe un servicio genial que puede ayudarte mucho durante tus vacaciones, si tienes algún antojo o te acabas de dar cuenta que hace falta algo en casa, Mercadoni llegará a tu rescate, se encarga de hacerte el mandado, tienen diversas tiendas para elegir tus compras, por ejemplo Costco, Sams o Walmart. Las vacaciones se hicieron para descansar ¿no? Pues tus compras están a un clic de distancia.

Enlace: Mercadoni

Pagos sin salir de casa

las mejores apps semana

¿Necesitas ir a pagar la luz? ¿El teléfono? ¿La factura del celular? No te preocupes, puedes tomar tu smartphone y pagar sin problema alguno, lo único que debes hacer es instalar Pagamobil, registrarte y añadir una tarjeta de crédito o cargarle saldo a tu tarjeta virtual para realizar una gran cantidad de pagos de servicios, todo es bien simple y no tendrás que salir al tráfico de vacaciones, podrás continuar con tu maratón en Netflix sin preocupaciones.

Enlace: Pagamobil

Decide de una vez por todas qué ver en la TV

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

¿No pudiste salir de vacaciones para llenar tu feed de Instagram de fotografías geniales? No te preocupes, siempre tendremos Netflix y otros servicios para ver nuestras películas y series favoritas, revisa nuestro artículo donde te platicamos todo lo que debes saber sobre apps y servicios para que encuentres en segundos contenido para revisar.

Películas y series, sin tener que complicarse la vida

Ya te hemos platicado anteriormente sobre Stremio, una aplicación todo terreno que te permitirá acceder a tus series y películas de forma cómoda y muy sencilla. Lo genial de este servicio es que te muestra en qué sitios de streaming puedes ver el contenido, además puedes realizar una planeación completa de las series y películas que quieras ver, pues permite crear una biblioteca y todo tiene información y acceso a trailers del contenido. En general, será tu centro multimedia para tus vacaciones.

¿Te reúnes con tus amigos o familia? Asegúrate de poner la música

apps para las vacaciones

¿No quieres gastar en servicios de música en Streaming? pues dale un vistazo a Tubeats, un nuevo servicio que recolecta contenido de Youtube, muy simple, pero bastante bueno, además emula bastantes listas de reproducción famosas de Spotify. Solo necesitas conectar tu cuenta de Facebook para guardar y comenzar a generar tus listas de reproducción. Seguramente para más de una reunión te va sacar del apuro. La función inteligente de playlist no es tan mala y la interfaz es limpia e intuitiva, yo le daría una oportunidad sin duda.

 Enlace: Tubeats

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…