Una de las áreas en las que Sony se enfocó en su reciente conferencia en el CES 2017 fue la correspondiente al audio. Ahí dieron a conocer tres nuevos modelos de audífonos Extra Bass, ideados principalmente para deportistas.

Se trata de nuevos modelos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth y que evitan la preocupación y el estrés de los cables enredados, además de que son fáciles de controlar.

 

Así son los nuevos audífonos EXTRA BASS de Sony

La empresa de origen japonés asegura que podrás emplear sin problema estos auriculares para cuando hagas actividades deportivas como salir a correr, ejercitarte en bicicleta, hacer remo, así como en el gimnasio o en una sencilla caminata.

 

MDR-XB80BS

Tienen la certificación IPX5, por lo que serán tus compañeros perfectos para la lluvia o el sol. Incluso podrás  lavarlos si así prefieres. Su batería dura siete horas.

Tienen diferentes tamaños ergonómicos, vienen en una bolsa para que los lleves donde quieras y cuentan con ganchos y reguladores para la oreja.

Su precio en preventa es de 140 dólares (unos 2,970 pesos) y se podrán encontrar en colores azul, negro y rojo.

Suscríbete a mi lista de mail:

MDR-XB50BS

Tienen la certificación IPX4, que te permite correr con ellos bajo la lluvia, llevarlos mientras sudas en el gimnasio y hasta resisten salpicaduras. Su batería tiene una duración de ocho horas y media.

Cuentan con tres botones de simple operación para contestar llamadas, saltar una canción o pausar la música. Asimismo, tienen ajuste seguro en el oído para que no te preocupes de que se puedan caer.

Su precio en preventa es de 80 dólares (unos 1,700 pesos). También estarán disponibles en color azul, negro y rojo.

MDR-XB70BT

Su batería es de nueve horas de duración, por lo que son ideales para viajes. Tienen conectividad Bluetooth y NFC, junto con la tecnología HD Voice para mejor calidad al momento de contestar una llamada.

Cuentan un estilo flexible y controles con tres simples botones.

Su precio de preventa es de 90 dólares (unos 1,900 pesos), también en colores azul, negro y rojo.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…