iSwifter: Un navegador para jugar juegos flash en tu iPad

- Publicidad-

Es bien sabido que los dispositivos con iOS no soportan Flash, así que si piensas en comprar un iPad, iPhone o iPod touch puedes olvidarte de los juegos en Facebook o en Google +.

Personalmente soy un usuario casual de los juegos y del flash me he ido olvidando poco a poco, pero para los que busquen horas de ocio en los juegos de Facebook y Google + existe iSwifter, una alternativa para poder acceder a los juegos de estas redes sociales y otros contenidos Flash en nuestro iPad.

¿Cémo funciona?

A diferencia de tener un plugin instalado consumiendo batería de más y recursos, iSwifter funciona como intermediario, ejecuta todo el contenido flash en sus servidores y entrega al usuario final un streaming del resultado. Es necesario tener una conexión a internet para lograr esto.

iSwifter también permite la reproducción de videos y otros sitios hechos en Flash.

La aplicación se puede instalar de forma gratuita y puedes probarla durante 3o minutos, posteriormente podrás comprarla por sólo 5 dólares. Esto es algo que deberían pensar los programadores de aplicaciones pagadas, prueba y si te gusta cómpralo. Los usuarios adictos a los juegos sociales ahora podrán darle una nueva oportunidad al iPad.

También se espera que pronto se libere una versión para nuestras Macs y evitar así la instalación del plugin de Flash, que es bien sabido tiene algunos bugs en su versión para Lion.

Descargar: iSwifter

- Publicidad -
Felipe Oliveros
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.