Joss Whedon llevaba un As escondido bajo la manga: Much Ado About Nothing

- Publicidad-

 

Joss Whedon tuvo mucho trabajo que hacer en estos últimos meses. Hace unas semanas concluyó el rodaje de The Avengers, la próxima superproducción de Marvel.

Ahora el actor Nathan Fillion, quien ha trabajado con Whedon en la serie de Firefly y su película spin off Serenity, publicó vía Twitter que ha concluído la fotografía principal de su siguiente colaboración con el cineasta: la (aparente) adaptación de la obra de Shakespeare, Much Ado About Nothing.

De hecho, es lo único que se sabe del proyecto. Fillion compartió con sus seguidores un link hacia el sitio de la cinta, pero no contiene más información. Hay algunos que especulan sobre si el sitio es en realidad una continuación de su serie por Internet Dr. Horrible Sing-Along Blog. Shawna Trpcic, diseñadora de vestuario de cabezera de Whedon, dijo que no se sabe aún en qué formato será exhibido, pero no especificó de qué se trata.

Además de Nathan Fillion, el sitio menciona nombres de actores que ya han trabajado antes con Whedon como Amy Acker (Angel, Dollhouse), Fran Kranz (Dollhouse), Tom Lenk (Buffy the Vampire Slayer, Angel) y Sean Manher (Firefly, Serenity). También dice que está basado en una obra de teatro, aunque no específicamente en cuál. Dada la calidad a la que nos tiene acostumbrados, probablemente se trate de un proyecto bastante interesante.

Much Ado About Nothing es una obra escrita por el inglés William Shakespeare y estrenada presuntamente entre 1598 y 1599. Como toda obra del autor, ha sido representada muchas veces en su país de origen. De hecho, actualmente está siendo presentada en el teatro Windham con las actuaciones de David Tennant y Catherine Tate. A los geeks sin remedio les parecerán conocidos estos nombres, pues ambos interpretaron al Doctor en su décima encarnación y a su compañera Donna Noble durante la cuarta temporada del revivial de la serie Doctor Who.

¿De qué creen que trate este proyecto? ¿Les gustaría ver una nueva contribución entre Joss Whedon y Nathan Fillion?

Con información de: The Hollywood Reporter, muchadothemovie.com

Imágen: Deadline Hollywood

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en Twitter: Silverclaw1138

- Publicidad -
Juan F. Segura
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.