Los gamers hemos pasado por los zapatos de muchos personajes distintos. Guerreros genéticamente alterados, dioses, bandidos, vaqueros, detectives, muñequitos de estambre y un sin fin de opciones más. Los estudios Krillbite no querían quedarse atrás y nos traen una bastante original historia de horror para el próximo año, en el que nos haremos pasar por un niño de 2 años y enfrentaremos los temores comunes de la infancia.

Among the Sleep es un First Person Shooter Eh… Walker en el que deberemos afrontar las pesadillas de un pequeño infante acompañados únicamente por nuestro fiel oso de peluche. Estará disponible hasta el 2013 tanto para PC como para Mac. Lamentablemente no hay declaración alguna sobre si veremos este título en consolas, pero realmente nos gustaría que sucediera.

Recibir este tipo de noticias a unos cuantos días de comenzar la E3 nos acumula la emoción. Para que tengan una mejor idea de cómo se ve el juego, vean el siguiente video mientras abrazan con fuerza su cobija favorita.

Y ahora, un vaso de leche tibia.

¿Qué les pareció el preview? ¿Asustados? ¿El villano será acaso el Coco?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!