Compra World of Goo, Cut the Rope y más apps por sólo 3 pesos en Google Play. Aquí te damos todos los detalles. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que quieres y necesitas saber.

Ayer te contamos que Google llegó a las 25 mil millones de descargas y que como parte de esta celebración podríamos descargar apps con descuento en su tienda. Bien, pues las apps están aquí y cuestan algo así como 3.22 pesos.

Update (28/Sep/2012)

Las apps disponibles el día de hoy, también son un regalo y entre ellas se encuentran juegos excelentes como World of Goo y Cut the Rope; también encontrarás Sketchbook para los diseñadores que nos leen y apps para niños como Color & Draw for Kids. Ve todas las apps en descuento aquí:

Apps baratas del 27/Sep/2012

Entre ellas encontramos juegos, como Angry Birds Space Premium, Draw Something y Asphalt 7; libros, como Cat in the Hat; y otras apps útiles como Runtastic Pro  y Office Suit 6+.

Aquí te dejo todos los descuentos disponibles el día de hoy:

Compra tus apps, aquí.

No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de lo que te parece esta oferta de  apps por sólo 3 pesos en Google Play.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.