Facebook prepara algo grande para el 15 de enero, tan es así que ya mandó invitaciones a la prensa para un evento en esa fecha en el que nos mostrará “lo que estamos creando.” 

Facebook

Hay que recordar que el año pasado fue uno importante para Facebook, salieron a la bolsa de valores de Estados Unidos, les fue mal y compraron muchas compañías, unas pequeñas, otras no tanto como Instagram. Así, quizá sea éste el momento en que Zuckerberg nos revelará qué es lo que están haciendo con sus compras . Ah… o el teléfono. Hay muchos rumores (que Zuckerberg desmintió) sobre un teléfono de Facebook, ¿será que sí exista y sea presentado la próxima semana? Está por verse. Claro que también podrían revelar una nueva interfaz de Facebook o quizá nuevas apps.

Traeremos toda la información para ustedes, aquí mismo el 15 de enero. 

Mientras esperamos esa fecha, pueden irnos comentando acá abajo lo que creen ustedes que se puede a conocer ese 15 de Enero, o lo que les gustaría que presentara la red social ya sea en su interfaz o quizá un híbrido como un smartphone.

Y si les gustó este post, les recordamos que le pueden dar click a la estrella que se encuentra a un costado del título.