Michael Keaton estará en película de ‘Need for Speed’

- Publicidad-

Michael Keanton estará en Need for Speed. Te contamos los detalles.

Además de los ya conocidos Aaron Paul y Dominic Cooper, un nombre más se agrega a la lista del elenco de la adaptación al cine del famoso videojuego Need for Speed. Michael Keaton, a quien hace ya un par de años que no vemos en pantalla, hará su regreso triunfal en la cinta que dirigirá Scott Waugh y que estará basada en el popular juego de carreras.

004FDT_Michael_Keaton_004
Michael Keanton estará en Need for Speed

Keaton se une a Paul y Cooper, además de Imogen Poots, Kid Cudi, Ramon Rodriguez, Rami Malki y Harrison Gilbertson para estelarizar esta historia sobre un corredor clandestino traicionado por su socio y malvado empresario, del cual buscará la revancha en competencias donde el término “legal” es sólo una leyenda. El guión fue escrito por George Gatnis.

El actor participó en un par de cortometrajes de Toy Story prestando su voz para el personaje de Ken, además de contar con una participación especial en la serie 30 Rock y dándole vida también a través de sus palabras a uno de los personajes de Call of Duty: Black Opps II, Jason Hudson. El 2013 marcará su regreso triunfal con Penthouse North, mientras que en 2014 estrenará tanto Need for Speed como otro de los filmes esperados, RoboCop.

Pues Michael Keanton estará en Need for Speed pero, ¿te gustaría ver de nuevo a Michael en acción? ¿Qué papel crees que tenga en la cinta?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post sobre que Michael Keanton estará en Need for Speed!

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.