¿Entras a Netflix EU y quieres agregar subtítulos en español? Aquí te decimos como

- Publicidad-

El catálogo de Netflix en México deja mucho que desear, a pesar de que se agrega contenido constantemente, éste no logra ser tan bueno como en Estados Unidos, aquí en ENTERmedia ya hemos hablado sobre una forma de acceder al contenido de Netflix en Estados Unidos de manera sencilla, así que este pequeño truco te va a servir para que logres ver tus películas con subtítulos en español u otros idiomas.  

Colocar subtítulos en Netflix

El poder agregar subtítulos no es una opción que esté disponible para los usuarios del servicio, algo que en realidad muchos desearían si contaran con una forma de acceder al catálogo de Estados Unidos y no dominaran bien el idioma inglés.

A través de una combinación de teclas muy sencilla es posible activar un menú especial que nos permitirá cargar subtítulos personalizados, la combinación es la siguiente:

Alt + Shift + Clic del mouse

Es importante mencionar que se debe aplicar mientras se esté reproduciendo un video y funciona en cualquier navegador y sistema operativo en el que se esté corriendo Netflix.

El menú “secreto” permite cargar subtítulos en formato DFXP y también permite arreglar la sincronización de audio y video, estadísticas e información general. Si no conoces el formato DFXP no te preocupes, acá tienes unos enlaces útiles para convertir los archivos .SRT que son los más populares para subtítulos.

3PlayMedia (Web)

SRT to DFXP (Mac)

Subtitle Workshop (Windows)

Anteriormente existía otra combinación para traer este menú, pero fue desactivado, así que podría funcionar por un tiempo limitado este pequeño “truco”. Te recomiendo disfrutarlo mientras sea posible, sin duda le sacarás más provecho a tu cuenta de Netflix.

- Publicidad -
Felipe Oliveros
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

6 COMENTARIOS

  1. Hola ayuda por favor! yo intento con alt + shift + clic derecho y con alt + shift + clic izquierdo las dos con el video reproduciendo y no puedo de ninguna de las 2 formas, lo intento desde un mac pero no me sale el menú secreto, solo me sale Preferencias de silverlight.

    • Hola. una vez comience el video lo pones en PAUSA. Luego sobre el video haces CLICK con el mouse para activarlo y ENTONCES es cuando haces Alt + Shift + Clic del mouse.

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.