Internet Explorer 11 soportaría WebGL según algunos indicios en su más reciente comercial en Vine.

internet explorer

Un nuevo comercial de Internet Explorer 11 nos deja con mucha expectación, pero no por los personajes que se ven en él, sino por el título que se pregunta: “¿Qué sigue?”.

En los días recientes, hemos visto la forma en que se han filtrado algunas copias de Windows 8.1 ya con Internet Explorer 11 incluido, mismas que sugieren que el nuevo servicio para navegar en la web soportaría WebGL, un software que permitiría a los usuarios ver páginas con gráficos en 3D y que los principales navegadores ya han adoptado desde hace algún tiempo.

Microsoft habría tomado esta decisión para lograr mayor seguridad  ya que ha tenido problemas con la configuración estándar.

Otro de los beneficios que le traería adoptar WebGL sería que existen varias páginas que requieren de esa característica para funcionar eficientemente como Google Earth.

Según datos de The Verge, Internet Explorer 11 estaría disponible con la actualización de Windows 8.1 que se realizaría a finales de este 2013; aunque Microsoft podría dar más detalles antes de que acabe Mayo.

Aquí te dejamos el video para que lo veas por ti mismo:

No olvides dejarnos tus comentarios sobre lo que te parece que Internet Explorer incluya soporte WebGL.