Guía: sigue el UFC 160 a detalle desde tu computadora o tableta

- Publicidad-

Este sábado será recordado por muchos como un gran día deportivo, donde al menos ocurrieron 2 eventos que destacaban ampliamente de toda la cartelera: la gran final de la UEFA Champions League y el UFC 160. Este gran evento del UFC será espectacular y en el veremos en el octágono a Caín Velasquez frente Bigfoot Silva defendiendo su campeonato de los pesos pesados. Pero esto no es todo, el resto de la cartelera no queda a deber y estamos seguros que será una noche para ver grandes peleas.

UFC-160
UFC 160 en vivo

Si quieres estar al pendiente de todos los detalles de este evento de artes marciales mixtas en línea, hoy te daremos algunas recomendaciones e información para seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en el octágono desde tu computadora o tableta.

Horarios e información confirmada

De acuerdo al Facebook del canal deportivo TDN (cable), la transmisión del evento arrancará desde las 7:00 PM tiempo de la ciudad de México; primero se transmiten las peleas preliminares y en un horario que variará dependiendo de las duración de esas peleas, las contiendas principales podrían comenzar entre 8 y 9 PM. Recuerda que las peleas que no son por el campeonato en este deporte, son de 3 rounds con 5 minutos de duración en caso de que no haya un KO.

TDN

Si quieres ver este evento en HD con la mejor calidad desde tu computadora, lo más recomendable es que pagues el pago por evento; de esta manera puedes disfrutarlo desde tu computadora o tableta, seguro no extrañarás tu televisión.

Este es el “main card” del UFC 160:

– Cain Velasquez vs Bigfoot Silva 2 (Cain defiende su título)
– Dos Santos vs Hunt
– Teixeira vs Te Huna
– Maynard vs Grant
– Cerrone vs Noons

El sitio oficial del UFC se actualiza seguido con las últimas noticias y puedes leerlo en español si así lo prefieres; también es una buena fuente para ver estadísticas y datos acerca de los peleadores. Link: UFC.com

Redes Sociales oficiales y anuncios sobre la transmisión

De acuerdo a información de UFC en Español si eres de otro país de Latinoamérica, podrás seguir el evento en  vivo a través del canal Golden Latino, estos son los horarios que fueron publicados:

Más horarios y preliminares: http://on.ufc.com/13qiJDA

Te invitamos a vivir la pelea de Caín Velásquez VS. Big Foot Silva ¡Este sábado en EXCLUSIVA por Golden Latino!

MÉXICO: 21:00hrs.
COSTA RICA: 20:00hrs.
VENEZUELA: 21:30hrs.
ARGENTINA: 23:00hrs.

Los seguidores del UFC gustan de comentar en redes sociales cuando hay eventos de esta categoría, si quieres unirte a la conversación revisa este hashtag en Twitter, sigue a @UFC, checa las actualizaciones de Dana White y si gustas puedes seguir al canal que transmitirá este evento en vivo en su cuenta oficial.

También puedes seguir en Twitter a los personajes principales de la noche: Cain Velasquez y Bigfoot Silva.

Ver fotos en Instagram en tiempo real

GramFeed es un buen sitio para ver las publicaciones que se hacen en tiempo real desde un lugar en específico, en este caso el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

UFC 160 en vivo

Aquí puedes ver las fotos que se publican en Instagram con el hashtag de #UFC160.

UFC160

Sitios para seguir las peleas en línea

#1 First Row Sports

First Row es un sitio que enlista diferentes links para seguir otros deportes vía streaming, el UFC tiene un espacio en esta  web pero debes saber que la calidad en la imagen no es la mejor. Visita First Row en este link.

#2 StreamHunter

En este sitio también suelen publicarse links para seguir deportes como el Box o este tipo de eventos en vivo, al igual que la opción anterior, a veces la calidad no es la más satisfactoria.

Visita StreamHunter aquí.

#3 UFC.com

No es casualidad que pongamos el sitio oficial del UFC de nuevo, fue creado pensando en toda la información que a un fanático de las artes marciales mixtas le gustaría revisar antes de ver el evento en vivo; así que contiene toda la información y el background de cada peleador, además hay noticias de todo lo que hay alrededor de este evento.

Visita el sitio oficial del UFC aquí.

¿Tienes más recomendaciones? ¡Compártelas en un comentario!

- Publicidad -
Skualo
Skualohttps://angelsosa.carrd.co/
Creador de contenidos, estrategias digitales y posicionamiento SEO. Música, fútbol y fanático de ir a festivales. Me encuentras en Twitter como

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.