¡Buenas noticias! La primera parte de la temporada final de Breaking Bad estará disponible a partir de este fin de semana en Netflix. Los deseos de miles de seguidores que pedían que se agregarán más capítulos de Breaking Bad en Netflix fueron cumplidos.

Breaking Bad en Netflix

5 temporadas después, ya no queda ni una duda de que Breaking Bad es un fenómeno que vale la pena seguir. Capítulo tras capítulo, la ardua batalla de Heisenberg por mantener el negocio corriendo nos dejo enganchados como pocas series.

Breaking Bad en Netflix

Netflix anunció hoy que los capítulos finales del aclamado drama Breaking Bad estarán disponibles para miembros en América Latina a partir de este fin de semana, el próximo 1 de septiembre. Las otras temporadas ya están disponibles a partir de este momento.

Breaking Bad es protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, ganadores de premios Emmy. Cuenta la historia de un profesor de química de escuela secundaria, Walter White, que motivado por asegurar un futuro económico de su familia, se convierte en traficante de metanfetamina.

Vale la pena recordar que la 5ta y última temporada de Breaking Bad se dividió en 2 partes, cada una con 8 capítulos; en estos momentos se está transmitiendo en AMC (Estados Unidos) la segunda parte y gran final de esta serie.

Excelentes noticias para los seguidores de esta gran serie, no les daremos spoilers, pero sí les podemos decir que la última temporada es espectacular; todos los cabos que en algún momento quedaron sueltos se están resolviendo para bien o para mal, cada una de las acciones de Heisenberg tiene una consecuencia y la historia está por llegar a su final, así que no te puedes perder estos capítulos en Netflix.