De vez en cuando llegamos a necesitar un conversor de archivos que nos permita compartir documentos en diferentes formatos con otros usuarios, y como sabemos para la versión de escritorio existen una gran variedad de ellos, pero hoy les voy a recomendar uno de uso móvil que es muy efectivo: Cometdocs

conversor de archivos

Con la gran cantidad de archivos que manejamos diariamente como documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, no siempre contamos con el programa adecuado, Cometdocs es un servicio muy práctico para tener a mano tus documentos y compartirlos en formatos directamente desde el navegador web.

Así que si te interesa abrir un documento desde un dispositivo móvil, este programa es la mejor solución para Android, iOS y Windows, ya que puedes convertir archivos con terminación PDF, DOC, XLS, DWG, PPTX, DXF, HTML, BMP, GIF, JPEG, ODP, ODS, ODT, PNG, TIF y TXT.

Por defecto al darte de alta dispones de una cuenta gratuita con hasta 2GB de espacio para almacenar los archivos convertidos o subidos, realizar 15 conversiones por semana y compartir archivos hasta un total de 1 GB al día. Pero si lo prefieres puedes pagar una suscripción.

Este programa cuenta con una versión online que sirve para convertir archivos, enviarlos a través de correo electrónico, verlos y compartirlos a través de Facebook, Twitter o Google+. Así que sólo necesitan entrar aquí y descargar su app para Android, iOS o Windows Phone y listo.