Muchos hemos escuchado de los gadgets resistentes al agua, pero realmente muy pocos podrían conocer más allá de un par de celulares o bocinas inalámbricas y aprovechando la época vacacional les recomendaremos algunos dispositivos que les servirán para los que anden pensando en adquirir algo nuevo.

SONY-Xperia-Tablet-z-LTE-5

Conoce varios gadgets acuáticos que no te fallarán cuando estés en el mar

Posiblemente el Smartphone más popular que conocemos en esta categoría es el Xperia Z que entre sus puntos fuertes es la posibilidad de ser resistente al polvo y al agua, con ello podemos eliminar la posibilidad de tener una cámara extra sumergible y poder tomar muy buenas fotos con el mismo dispositivo.

Si buscamos una pantalla más grande nos podemos ir con la tableta Sony Xperia Tablet Z que sorprendentemente también es resistente al agua, aunque posiblemente la pantalla táctil no funcione tan bien cuando estemos dentro del agua.

Speedo-Aquabeat-MP3

Un accesorio que nos podría hacer funcionar nuestra tableta que no resista el agua es una buena funda acuática como la Skque que no tiene un precio mayor a los 10 dólares y nos funcionará de manera perfecta en las ebooks, aunque no se recomienda que se sumerja tan profundo, es más para algún accidente.

Y para terminar no podríamos dejar atrás a los fanáticos de la música, es por ello que el Speedo Aquabeat es idea, se puede usar con 3 metros de profundidad y viene en capacidades de 4 y 8 GB con un display para el uso y entre sus curiosidades es que flota en el agua, para no darlo por muerto si se nos desconecta.