Las 5 novedades más importantes de Nintendo en el E3 2014

Browse By

Nintendo hizo lo suyo esta mañana en su evento digital durante el E3 2014, algo diferente a la tradicional conferencia que solían hacer pero que al final no pierde la esencia e intenciones de esta compañía: emocionar a todos sus seguidores con los juegos por venir.

Nintendo revela trailer

Todo sobre Nintendo en el E3 2014

Estas son las noticias de Nintendo que más nos emocionaron durante su evento digital:

Las nuevas figuras toy to life de Nintendo, amiibo

Las figuras contarán con NFC y lo mejor es que aumentarán sus características conforme juegues y se vaya desarrollando tu personaje en algún título. Además podrás intercambiar información entre el juguete y el juego (al colocar una de las figuras sobre el control del Wii U, aparecerá en el juego); por ejemplo, en Smash Bros, los peleadores adquirirán con el tiempo características interesantes según vayas jugando y desarrollándolos. Serán compatibles con otros títulos, como Mario Kart 8 que ya está a la venta pero no especificaron la fecha de salida exacta.

Revelan fecha de lanzamiento de Super Smash Bros para 3DS

La versión para 3DS de Super Smash Bros llegará a nuestras manos el viernes 3 de octubre de este año ¡Al fin! Super Smash Bros para 3DS además contará con un modo de juego exclusivo llamado Smash Run. La versión de Super Smash Bros para Wii U debutará en invierno pero aún no hay una fecha exacta para este debut.

No por nada la serie Smash vende sistemas Nintendo. Este es el más grande Smash que ha existido, con más de 30 personajes de donde escoger, y la inclusión por vez primera de Sonic y Snake. El juego ideal para jugar en la fiestas - fácil de aprender pero difícil de conquistar - y además básicamente infinito con XX escenarios e ítems de todo tipo sacados de los juegos clásicos de Nintendo.  Aunque hay una sola razón para jugar Smash: es divertido.

Podrás usar Miis en Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Los Miis en New Super Mario Bros U

Masahiro Sakurai, director del próximo Smash Bros para Wii U y 3DS, anunció que podrás usar a tu Mii en el juego. Los Miis tendrán movimientos especiales y varias sorpresas más para generar mucha expectación rumbo al lanzamiento del que apunta para ser uno de los más grandes juegos de Nintendo en los últimos años.

Captain Toad Treasure Tracker llegará al Wii U

luigis-mansion-2-dark-moon-toad-screenshot-thumbs-up

Este será un título perteneciente al género de plataformas en un mundo 3D que promete una gran variedad de niveles para evitar el aburrimiento en todo momento. Pinta para ser un buen lanzamiento para Wii U que llegará alrededor de las fiestas navideñas de 2014, sólo para esta consola.

El nuevo mundo de Zelda sin límites para el 2015

zelda

Habrá una nueva aventura de Link y llegará para el Wii U en 2015. Lo interesante es que básicamente los jugadores podrán crear su aventura, pues el juego se llevará a cabo en un mundo libre y abierto lleno de posibilidades. Algo que podría darle nueva vida a esta legendaria saga de videojuegos.

¿Cuál fue el lanzamiento que más te gustó? ¡Deja tus comentarios!