Crea tu campaña de Email Marketing

- Publicidad-

En entregas pasadas te platicamos de la importancia y los beneficios de implementar una campaña de email marketing. Ahora toca el turno de las plataformas con las que podrás hacer el envío.

Mailchimp

Si tu base de datos no excede los 2000 suscriptores, podrás tener acceso al servicio gratuito. Hay otros planes cuyo costo va de acuerdo al número suscriptores que tengas. Es una herramienta muy amable de utilizar, tiene plantillas por categorías, mismas que puedes usar y personalizar de acuerdo a tus necesidades. Si quieres un modelo específico puedes subirlo al sistema de forma fácil. Una vez que enviaste un mail podrás tener acceso a los análisis. Sabrás qué tan buena fue tu campaña. Te da los promedios de la industria para que compares tus resultados y crees campañas más exitosas.

campaña de Email Marketing

AWeber

Ésta es otra de las plataformas con las que podrás hacer el envío de tus campañas de email. Tiene un costo de 19 dls. por mes, pero el primero es gratis si tu lista no excede los 500 suscriptores. Podrás hacer la prueba y verificar si se ajusta a tus necesidades. Te dicen paso a paso cómo crear tus campañas o cómo crear una nueva lista de destinatarios. Tienen más de 6000 imágenes y 700 plantillas para que elijas los que se ajusten a tus necesidades. Sus análisis te dicen cómo enviar mejores mails, hacer más ventas o dirigir tráfico a tu sitio.

campaña de Email Marketing

Constant Contac

Otro de los servicios que podrás probar si quieres enviar campañas de email pero no tienes contactos es Constant Contact. A través de su plataforma podrás crear correos profesionales con plantillas personalizables. Te ayudan a crear listas y ampliar tus impactos en redes sociales. El servicio cuesta 265 pesos al mes y al pagar tienes acceso a plantillas, soporte y servicio técnico. El primer mes es gratuito, pero si tu lista excede los 500 correos deberás pagar otro plan.

campaña de Email Marketing

¿Tienes dudas? Mándanos un mail a: [email protected].

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.