Conoce lo último de HP

- Publicidad-

Encontrar la computadora que se adecue a tus necesidades no parece sencillo y lo es menos cuando debes elegir el equipo que utilizarán nuestros hijos pequeños o peor aun,  los adolescentes de la casa. Hoy queremos que conozcas las últimas computadoras HP que podrás adquirir para el próximo ciclo escolar.

Computadoras hp

HP OMEN

Si en casa aman los videojuegos éste es el equipo perfecto. Se trata de una Notebook con Windows 8 lo que se traduce en todo el poder de una computadora de escritorio pero con la ligereza de una laptop. Eso no es todo, sus gráficas son impresionantes, el ordenador Intel Core i7, el sonido inversivo y la posibilidad de personalizarla aunado a una batería de larga duración, hacen de este equipo el compañero ideal de los jóvenes de la casa.

Especificaciones técnicas:

Pantalla táctil Full HD de 15 pulgadas; procesador Intel Core i7-4710HQ. Memoria RAM de 16 GB y disco duro sólido de 512 GB.

 

Computadoras hp

HP Pavilion x360

Pensando en la versatilidad y la economía, HP se apunta un 10 con este equipo que cuenta con bisagras 360 que contribuyen a que alterne entre una Notebook y una tablet sin mayor problema. Este modelo tiene una pantalla táctil optimizada y Beats Audio que prometen cubrir las necesidades de productividad y entretenimiento de los integrantes más jóvenes de la casa.

Especificaciones técnicas:

Cuenta con sistema operativo Windows 8, tiene un procesador Intel Pentium N3520. Memoria de 4 u 8 GB dependiendo el modelo. El disco duro de este equipo es de 320 GB y además tiene un disco duro híbrido de 500 GB. Su pantalla es de 11 pulgadas, alta definición y retroiluminación LED.

Computadoras hp

HP Spectre 13

Este modelo promete ayudarle a tus hijos o hermanos a cumplir todas las actividades que tengan programadas para el día a día. Su batería dura hasta 12 horas, tiene una bisagra 360 que te da la posibilidad de convertirla en tablet; su procesador es de quinta generación Intel Core i5-5200U y la pantalla mide 13.3 pulgadas.

Especificaciones técnicas:

Cuenta con sistema operativo Windows 8.1, su procesador es un Intel Core i 7-5500U. Su pantalla es Full HD de 13 pulgadas. Su memoria es de 8 GB y la vida de su batería es de hasta 12 horas.

Computadoras hp

HP Stream 7

Con un diseño pequeño y un color vibrante este modelo les dará la posibilidad de realizar cualquier tarea estén donde estén. Cuenta con tecnología Intel y un terabyte de Microsoft One Drive para que almacenes lo que quieras durante un año. Con esta tableta podrán escuchar música, ver videos, subir fotos a redes sociales y más.

Especificaciones técnicas:

Esta tablet cuenta con sistema operativo Windows 8.1; tiene un GB de memoria y 32 GB de memoria interna. La vida de su batería es de hasta 8 horas.

Computadoras hp

HP Stream x360

Con un color súper prendido esta Notebook se convertirá en la mejor compañera de clases. Cuenta con Windows 8.1, es un equipo flexible que también se vuelve tablet por lo cual la podrán convertirla de acuerdo a sus necesidades sin complicación alguna y en el momento en el que lo deseen.

Especificaciones técnicas:

El sistema operativo de esta computadora es Windows 8.1, tiene un procesador Intel Celeron N2840. Pantalla de 11 pulgadas, memoria RAM de 2 GB y disco duro de 32 GB.

Compra cualquiera de estos equipos aquí.

- Publicidad -
  • ETIQUETAS
  • HP
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.