Rumor: Apple producirá series originales para el Apple TV

- Publicidad-

Ayer hablaba con Brozo sobre las posibilidades de un nuevo Apple TV, uno que permitiría a los usuarios descargar apps y ver contenido mucho más variado. Pues bien, el día de hoy estoy leyendo una nota de The Verge, en la que se habla que Apple planea la producción de series originales.

shutterstock_276961484

Sinceramente, no hay mucho al respecto, sin embargo, es un hecho que si ya había entrado al negocio de la música en streaming con Apple Music, no es nada ilógico que en su espectro de acciones también esté entrar al mercado de las series originales, uno que han dominado servicios como HBO y Netflix.

Apple TV: ¿contratando?

Al momento, lo único que se sabe es que Apple estaría contratando gente para crear un nuevo departamento de desarrollo y producción de contenidos. Tampoco hay seguridad si se lanzarán al mercado de las series, las películas o ambos, sin embargo, medios como Variety reportna que los de Cupertino se han puesto en contacto en Julio pasado Jermy Clarkson, James May y Richard Hammond, los conductores del polémico show Top Gear.

Asimismo, Rich, “Mayo”, McCormick, de The Verge, menciona en su texto que no hay datos para decicidir si Apple planea un modelo de sucripción o, simplemente, el de compra de contenidos bajo demanda. No obstante, lo que es un hecho es que el rumorado Apple TV podría ser la punta de lanza, de un sistema de entretenimiento que integre contenidos originales, aplicaciones y incluso un modelo para que independientes puedan poner a disposición de los espectadores sus propios contenidos. Todos son rumores sobre el Apple TV, que quizá se confirmen o descarten el próximo 9 de septiembre.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.