El primer BlackBerry con Android pone en jaque al CEO de la marca

- Publicidad-

Los rumores han terminado, BlackBerry sí tendrá un dispositivo cuyo sistema operativo será Android, el integrante será llamado BlackeBerry Priv, de acuerdo con la marca, el Priv significa privacidad y privilegio, dos de las características que han identificado a la marca por muchos años.

Todo iba muy bien hasta que John Chen supo lo que es la Ley de Murphy en carne propia. -Sí, eso de que si algo sale mal puede salir peor-. Durante una demostración a una televisora canadiense el ejecutivo tuvo muchas dificultades para entrar a Chrome desde el dispositivo.

El ejecutivo intentó usar Google Chrome, tocaba la pantalla para para abrir la aplicación y ésta no reaccionaba de manera óptima. Queriendo salvar la situación, Chen desvió la atención hacia las cualidades del equipo, destacó su teclado QWERTY y características.

 

Especificaciones técnicas

Después de este resbalón, no ha habido ninguna comunicación oficial de la marca; se desconoce la fecha de lanzamiento de BlackBerry Priv. Los rumores más fuertes apuntan que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y una cámara trasera de 18 megapixeles.

Si quieres más información de este dispositivo checa la información de nuestros colegas de CNET.

 

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.