Los 7 anuncios más interesantes del nuevo Nintendo Direct 

Browse By

Siguiendo con su tradición de streamings con anuncios, Nintendo reinició hoy sus Nintendo Direct (los cuales estuvieron en una especie de pausa después del fallecimiento de Satoru Iwata, Presidente de Nintendo y host de los Direct). Así bien, hoy la compañía japonesa nos cuenta sobre sus próximos lanzamientos para éste y el próximo año.

nuevo Nintendo Direct Twilitht Princess HD

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Había rumores y finalmente ya tenemos la confirmación: The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará a Wii U el 4 de marzo de 2016. Éste título salió inicialmente para Nintendo Wii y Nintendo Gamecube allá por el 2006 y en él seguías a Link y a Midna en su aventura para salvar Hyrule de un villano llamado Zant.

Además del juego, también habrá un bundle que incluiría una figura amiibo de Link en su forma de lobo y a Midna

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 6.15.15 p.m.

2. Den of Trials

El DLC de The Legend of Zelda de Tri Force Heroes será gratuito para todos los usuarios y estará disponible a partir del 2 de diciembre. Tendrá el área nueva de Den of Trials así como dos nuevos trajecitos para vestir a Link.

Cloud Strife

3. Cloud Strife en Smash Wii U

Uno de los anuncios más sorprendentes del Direct de hoy sin duda fue la inclusión de Cloud Strife de Final Fantasy VII en Smash como parte de un DLC. Este famoso personaje tendrá la opción de dos trajes distintos, y también contará con su propio escenario Midgar. No tenemos fecha de salida, pero sabemos que saldrá para Wii U y 3DS respectivamente.

4. Dragon Quest VII & Dragon Quest VIII en 3DS

Los remakes de estos famosos y clásicos títulos llegarán al Nintendo 3DS en 2016. Aún no hay fecha fija para ellos, pero al menos sabemos que el año entrante estarán en tu 3DS.

5. Pokémon Red, Blue y Yellow

Los juegos clásicos de Pokemon, que iniciaron el fenómeno en Japón y el resto del mundo, finalmente llegarán a la Consola Virtual. esto quiere decir que podrás jugarlos en en tu Nintendo 3DS. De hecho, incluso podrás intercambiar Pokemon utilizando la red inalámbrica de tu consola. Los juegos llegan el 27 de Febrero del año entrante.

Final Fantasy Explorers

6. Final Fantasy Explorers

Ya sabíamos que este juego llegaba el 26 de enero del 2016, pero siempre es bueno ver más amor para Final Fantasy. El juego contará con una edición especial que incluye un libro de arte, el juego, un soundtrack con 20 canciones, un estuche para N3DS con arte del juego, así como contenido exclusivo dentro del juego para obtener las armas legendarias de clásicos de Final Fantasy.

7. Star Fox Zero

Aunque temíamos que Star Fox Zero sufriera otro retraso, al parecer no hay nada de qué preocuparse, pues el juego será lanzado el 22 de abril del año entrante, exclusivamente para Wii U. La buena noticia además es que podrás pilotar varios vehículos en tierra y aire. Jugamos el título en E3, y nos divirtió bastante, así que no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos el próximo abril.

Otras cosas:

Además de los títulos anteriores, Nintendo también habló de algunas otras cosas. No es que no sean interesantes también, pero todos ellos ya los conocíamos. Si quieres ver el Direct completo, entonces ve aquí.

  • Xenoblade Chronicles X
  • Mario Tennis: Ultra Smash
  • Animal Crossing: Amiibo Festival
  • Super Mario Maker
  • Mario & Luigi: Paper Jam
  • Pokkén Tournament
  • Pokémon Picross
  • Splatoon DLC
  • Pokémon Super Mystery Dungeon

 

Distráete un poquito