Browse By

Este video fue filmado desde el espacio: Black Knight Decoded


Además del mensaje cursi y buena onda, lo interesante de este video hecho por PepsiCo es que parte de él fue filmado utilizando el sistema de video UrtheCast – en pocas palabras, una cámara que está montada en la Estación Espacial Internacional. Esto hace posible ver imágenes de la Tierra en muchos lugares del mundo, desde China hasta Cancún.

El nombre del corto es Black Knight Decoded y se trata de una colaboración entre Pepsi, UrtheCast y Levity Entertainment Group. Éste trata acerca de un satélite misterioso llamado Black Knight que envía un mensaje a la Tierra, y la Tierra debe de decidir cómo responder.

Los participantes fueron escogidos durante este año durante el Pepsi Challenge, y luego el corto se filmó en Australia, China, República Checa, India, Polonia, Rumania, Rusia, Estados Unidos y más.

En México, se filmó en el parque Xcaret en Quintana Roo, y lean esto porque está padre: Crearon el símbolo Lak’ech en Maya, que significa “Yo soy otro tú”.

¿Qué les pareció el video? Además de que el corto está bien, resulta interesante saber que muchas de estas imágenes se tomaron en esta tan especial cámara.