Seguimos con el conteo de los videos más vistos en YouTube durante 2015, ahora toca el turno de saber qué artistas tienen el privilegio de estar en el Top 10 de videos musicales que más views acumularon a lo largo del año.

Este año el pop acaparó gran parte de la lista, veamos qué artistas fueron los preferidos por millones de usuarios en todo el mundo.

Los 10 videoclips más vistos en YouTube 2015

#10 Silentó – Watch Me

Mejor conocida como Whip/Nae Nae, esta canción se convirtió en una de las favoritas del público gracias a la peculiar coreografía que acompaña a la canción. Un baile que se puso de moda en todo el mundo.

#9 Adele – Hello

Adele regresó este año para continuar con su triunfal carrera y Hello fue la carta con la que nos presentó su nuevo disco: 25. Una canción que cuenta con todo el nostálgico estilo que volvió famosa a esta británica y sobretodo, su espectacular voz.

#8 Fifth Harmony – Worth It ft Kid Ink

Una de las canciones que más sonó en todas las pistas de baile del mundo a lo largo de 2015, es tan pegajosa que estamos seguros forma parte de tu playlist para terminar el año bailando.

#7 Sia – Elastic Heart ft Shia LaBeouf & Maddie Ziegler

Este fue un video que causó mucha polémica y quizá esa sea la razón por la que aparece en esta lista. La polémica comenzó días después de su lanzamiento, cuando comenzaron a aparecer comentarios que señalaban algunas de las secuencias del clip, mencionando que contenían rasgos de pedofilia; despúes de esto los views del video se dispararon e incluso Sia, responsable de la parte creativa y conceptual del video, tuvo que explicar lo que quería lograr con el mismo para calmar un poco la polémica.

#6 David Guetta – Hey Mama ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

Para muchos críticos, este video y la canción dejan mucho que desear. Incluso algunos seguidores de David Guetta lo cuestionaron por dejar a un lado el EDM en este track. Sin embargo, los más de 538 millones de views con los que cuenta el video en YouTube, nos dicen que hubo millones de personas a las que les encantó la canción y el cambio de rumbo que tomó el artista con su último disco.

#5 Taylor Swift – Bad Blood ft Kendrick Lamar

Taylor Swift es una de las cantantes más populares en los últimos años y con este sencillo lanzado a principios del año, logró repuntar el éxito que ya tenía su disco multiplatino: 1989. Una de las favoritas de YouTube que también ha estado rodeada de polémica a lo largo del año, su batalla contra Spotify sigue dando de qué hablar y sobretodo, cuestionando los esquemas de la industria musical y el poder que los artistas deben tener sobre su música para distribuirla como ellos crean conveniente.

#4 Major Lazer & DJ Snake – Lean On (feat. MØ)

Otra de las canciones que no dejaron de sonar en todas las pistas de baile que existen alrededor del mundo durante el 2015 y que además ayudó a confirmar que a Major Lazer, como uno de los actos más importantes que hay actualmente en la escena de la música electrónica.

#3 Ellie Goulding – Love Me Like You Do

Con su disco Delirium, Ellie Goulding logró confirmarse como una de las cantantes de pop más importantes que existen en estos momentos. Y si a alguien le quedaba duda de su talento, este video la respalda con más de 878 millones de views. Nada mal, ¿no creen?

#2 Maroon 5 – Sugar

Los chicos de Maroon 5 decidieron hacer algo diferente para este video, así que crashearon algunas bodas en la ciudad de Los Angeles sorprendiendo a todos los invitados con una presentación en vivo. Y claro, la canción es uno de los mejores sencillos que han sacado en su historia, seguramente uno de los más pegajosos de todos.

#1 Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth

Esta canción se convirtió en una de las favoritas del público en el 2015 no sólo por formar parte del soundtrack de una de las películas más populares en los últimos años, sino porque rinde un pequeño homenaje a Paul Walker; actor que interpretó a Brian O’Conner en la saga The Fast and the Furious y que falleció en un desafortunado accidente automovístico. Wiz Khalifa y Charlie Puth le dedican esta melancólica canción que cuenta con 1,285,000,636 de views en YouTube

Posts Recientes

Archivos

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *