El “Me Gusta” de Facebook ya no está solo

- Publicidad-

Hoy Facebook está de estreno, hace algunos meses te contamos que en Europa ya se podían poner reacciones a las publicaciones que hacían tus contactos y hoy, la función por fin llegó a México. Si entras a Facebook en tu computadora podrás usar uno de estos botones: Me Gusta, Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enfada.

De acuerdo con el sitio de prensa de Facebook, las personas entramos a Facebook para conocer que está sucediendo alrededor del mundo y, no todas las cosas que vemos publicadas nos gustan.

¿Cómo le hago para que me aparezcan las reacciones?

nuevos me gusta de Facebook

Si estás en tu computadora deberás pasar el mouse por el botón de Me Gusta, ahí verás las reacciones. Nosotros ya hicimos la prueba y sí, efectivamente ya es una realidad.

Si estás en un dispositivo móvil deberás darle clic al botón de Me Gusta por algunos segundos para que te aparezcan los nuevos botones de Facebook. Hicimos la prueba en iOS y aún no se ven, esperemos la actualización.

¿Por qué está función lo se lanzó a nivel mundial hace unos meses?

De acuerdo a lo publicado por Facebook, han estado haciendo una investigación global que incluyó a grupos de enfoque para determinar cuáles eran las reacciones que la gente quería usar, de ahí que iniciaran sólo con algunos países.

Eso no es todo

De acuerdo a lo publicado por diversos sitios, entre ellos la BBC y El País, ahora será posible grabar un video de 15 segundos para felicitar a tus contactos que estén de cumpleaños. Así podrás enviar una felicitación mucho más personalizada. Esta función por el momento está disponible sólo para iOS, pero esperan que llegue para todos los dispositivos en los próximos meses. Otra cosa que debes saber es que no hemos recibido información por parte de la agencia de RP de Facebook en México para saber cuándo estará disponible en nuestro país.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.