5 series de TV en donde podrás ver ya a la Liga de la Justicia

- Publicidad-

El próximo mes, veremos por primera vez en una película live-action a Batman y Superman patear traseros juntos (o entre ellos). Batman VS. Superman es uno de los filmes más esperados del año, no solo porque tendremos a estos dos épicos héroes, sino porque veremos a otros más, como Wonder Woman, Cyborg y Flash para, poco a poco, reunir a la Liga de la Justicia y llevarnos al estreno de una película con todos estos héroes reunidos para 2017. Sin embargo, esta no es la primera vez que los vemos juntos en el cine, ni en la TV, así que para que hagas memoria, checa las series y películas animadas donde vimos a Batman, Superman, Wonder Woman y demás juntos.

Super Amigos (1973-1986)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Djr3UUJ0MFA]

Producida por Hanna-Barbera, la serie, los Super Amigos es una de las primeras caricatura que nos mostró a la Liga de la Justicia (la primera fue Superman/Aquaman Hora de Aventura); y es un tanto inocente, y trata temas ambientales con frecuencia. Gracias a que Hanna-Barbera también creó Scooby Doo, varios de los integrantes de los Super Amigos aparecieron en dicha serie de TV con Shaggy, Scooby y demás.

En la generalidad los Super Amigos eran Batman, Superman, Aquaman y Wonder Woman (a la que llaman Marvila por alguna razón en el intro); pero en ocasiones aparecían Flash y Green Arrow.

La serie corrió hasta 1986 en diferentes versiones, y ya en la última versión, vimos a un equipo expandido con Robin, Cyborg, Hawkman, entre otros.

Legends of Superheroes (1979)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kg2EvhTAer8]

Éste especial live-action para TV, tenía a Adam West y Burt Ward en su papel de Batman y Robin (de la serie Live-Action de los 60s de Batman); además en esta liga de la Justicia estaban Wonder Woman, Hawkman, Canary, Huntress, Captain Marvel, Flash y Green Arrow. El especial tuvo dos episodios y fue presentado por NBC en enero de 1979.

La Liga de la Justicia (2001-2004) y La Liga de la Justicia Sin Límites (2004-2006)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ihopq4at-us]

En 2001, la Liga de la Justicia volvió como parte del universo animado de DC de ese entonces. Así, esta serie seguía la misma continuidad de otros programas como la serie animada de Batman y la serie animada de Superman. En esta serie vimos a Superman, Batman , Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Martian Manhunter y a Hawkgirl; con algunas apariciones de Aquaman, y otros más. La serie terminó en 2004, para dar cabida a Justice League Unlimited.

La Liga de la Justicia Sin Límites corrió hasta 2006 y tenía a muchos más héroes, como Black Canary, Huntress, Captain Marvel, Hawk y muchos, muchos más. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UT2IscFUcVc]

Ambas series fueron producidas por Warner Bros. Animation y presentadas en el canal Cartoon Network.

Otras apariciones

Young Justice

Si bien, la serie animada Young Justice no es acerca de la Liga de la Justicia, sí tienen apariciones como los mentores de los personajes principales.

Smallville

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KgWjjRgcMs0]

En la sexta, séptima, octava y novena temporada de Smallville, vemos apariciones de algunos integrantes de la Liga de la Justicia aparecer en ciertos episodios; sobre todo Green Arrow y Flash.

Además de la película de 2017, veremos a la Liga de la Justicia en una nueva serie de TV animada que estrenará este mismo año por Cartoon Network. Así que si eres fan de este equipo de héroes, es momento para emocionarse.

- Publicidad -
catpow3r
catpow3rhttp://www.luisgyg.com
Co-fundadora Pixelbits.rocks

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.