¿Aburrido de ver el mismo contenido día a día en la red? ¿Le hace falta diversión a tu vida? Hoy te recomendaré algunos canales de YouTube que se enfocan en generar contenido muy divertido: bromas. Sigue leyendo para conocer algunos canales que seguro te sacarán grandes carcajadas.

Los mejores canales de bromas en YouTube: entretenimiento para tu día a día

Magic of Rahat

Como su nombre lo dice, en este canal se dedican a crear bromas con un toque de magia, seguramente recuerdas un video que ya se volvió un clásico de YouTube: un auto “sin chofer” llega a establecimientos de comida con autoservicio a “ordenar” pero en realidad su intención es asustar a los trabajadores del mismo.

ViralBrothers 

Un día dos jóvenes de la República Checa, Eric Meldikem y Čeněk Štýbl, decidieron comenzar a grabar bromas muy pesadas para subirlas a YouTube. Todo era por diversión hasta que meses después, miles de personas comenzaron a volver virales sus videos, hoy tienen más de 2 millones de suscriptores que disfrutan de todo el contenido que hacen.

Rémi Gaillard 

Gaillard ha llevado sus bromas a otro nivel, a tal grado que sus videos se vuelven tan virales que aparecen en noticieros. Para muchos, es el mejor YouTuber que hay en el mundo dedicado a crear este tipo de contenido. A diferencia de los ViralBrothers, aquí encontrarás bromas no tan crueles y hasta cierto punto clásicas, ya sabes, el clásico video del payaso que le da pastelazos a la gente…

 

TiparracoSA

En este canal encontrarás bromas en nuestro idioma, son expertos en crear situaciones que incomoden a la gente y todo para hacer reír a las más de 900,000 mil personas que los siguen en YouTube. Si lo tuyo son las bromas con cámara oculta, callejeras, experimentos sociales, bromas a desconocidos y situaciones incomodas, esto es para ti.

 

DM Pranks

¿Prefieres las bromas donde asusten a la gente? En este canal utilizan efectos especiales para crear situaciones de terror, esas donde la gente sale corriendo del lugar. La gente de DM Pranks es experta en grabar con cámaras escondidas las reacciones de las personas que se encuentran con payasos asesinos, fantasmas, psicópatas y todo tipo de situaciones terroríficas.

¿Tienes más recomendaciones de canales que se dediquen a hacer bromas? ¡Compártelas en los comentarios!

Posts Recientes

Archivos

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *