Disney ama a Netflix: ahora sólo podrás ver sus series y películas ahí.

Browse By

La plataforma de contenido en streaming más popular de la actualidad quiere dominar el internet y ya ha dado varios pasos importantes, por ejemplo, que solamente puedas ver el contenido de Disney en Netflixen streaming.

Primero fueron series originales de gran éxito como House of Cards y Orange Is The New Black, después series en coproducción con Marvel como Daredevil o Jessica Jones, pero ahora las series y películas de Disney serán exclusivas de Netflix.

El contenido de Disney en Netflix será exclusivo

De acuerdo con el blog de Netflix, a partir de septiembre próximo todo el contenido de Disney únicamente estará disponible en Netflix; incluyendo Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Aunque no hay detalles sobre qué títulos se colocarán en la plataforma, se especula que podrían ser Star Wars: The Force Awakens, Buscando a Dory, Captain America: Civil War, Zootopia, Mi pequeño gran dinosaurio, entre muchas otras más.

Netflix señala que esto comenzará en septiembre para los suscriptores en Estados Unidos y todavía no hay detalles de si sucederá lo mismo en otros territorios.

¿Qué significa este anuncio?

Que si quieres ver contenido realizado por Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm en un sistema de pago, solamente será posible en Netflix y no en otras plataformas como pueden llegar a Amazon Prime, Hulu, Blim, Claro Video, entre otros.

Claro, aún podrás seguir rentando en digital en iTunes o en Google Video, pero si quieres hacer streaming, esto sólo estará disponible en Netflix.

Distráete un poquito