Browse By

Reseña: Lo que odiamos (y lo que no) de Star Fox Zero

Ya salió un juego más para Wii U, y como la gran mayoría de ellos, este también es exclusivo de la consola. Se trata de Star Fox Zero, el título que le hace tributo totalmente a Star Fox 64 de nuestras infancias.

Para que vean cómo se juega y obtengan varias opiniones en un mismo lugar, vean el siguiente video.

Star Fox Zero es un título de navecitas y disparos en el que controlas a Fox McCloud dentro de una nave espacial llamada Arwing. Ésta se transforma en varios otros vehículos, incluyendo algo parecido a un pollo, un tanque, y más. Para entender bien de qué trata y aún más importante en este título, cómo se controla, te recomiendo que veas el video de arriba.

Si te gustan los videojuegos y mueres por saber más de títulos como éste y otros, entonces suscríbete a PixelbitsMX. También puedes seguirnos en Facebook o en Twitter en icep4ck y catpow3r.

Eso sí, Star Fox Zero viene junto con otro título llamado Star Fox Guard – el cual pueden ver en movimiento acá – el cual mezcla elementos de “Defiende la torre” con Five Nights at Freddy’s. Es un pequeño juego lindo e interesante, pero no sé si incluso la existencia de este juego en el paquete justifique el precio de Star Fox Zero.

Distráete un poquito